ermita de san antonio cercedilla madrid

Ermita de San Antonio (Cercedilla, Madrid)

Explora la maravillosa experiencia que ofrece la Ermita de San Antonio en Cercedilla (Madrid), un templo que fusiona historia y espiritualidad de modo singular. Explora este apasionante artículo que expone los horarios de las misas, brindando a los creyentes la posibilidad de unirse a las magníficas ceremonias religiosas. Además, proporcionaremos valiosa información sobre su ubicación, facilitando el acceso a este patrimonio histórico para aquellos interesados en descubrir más. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar todo lo que ofrece!

Horario de misas en 2024

Descubre los horarios actualizados de misas en la Ermita de San Antonio de Cercedilla, tanto para la temporada estival como para la temporada invernal. Te invitamos a sumarte a las celebraciones religiosas y profundizar en la fe en esta acogedora comunidad. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto a nuestra iglesia!

Lamentamos informar que en este momento no disponemos de programación de misa programados en la Ermita de San Antonio de Cercedilla. Sentimos mucho por cualquier molestia que esto pueda generar. Si tienes conocimiento de algún horario actualizado o deseas comentar relacionado, te instamos a que nos lo hagas saber en este mensaje o nos envíes un correo electrónico a [email protected]. Agradecemos tu colaboración y confiamos en poder brindar en breve una nueva información de los horarios de misa.

Datos de contacto y localización

En la Ermita de San Antonio, encontrarán un lugar acogedor y espiritual donde podrán asistir a las misas y servicios religiosos. A continuación, les brindamos los datos de contacto y la ubicación de este santuario de fe y devoción.

Nombre Ermita de San Antonio
Dirección completa Avenida Manuel Gonzáleza Amezua, s/n
Código Postal 28470
Localidad/Municipio Cercedilla
Provincia Madrid

Localización

Querida comunidad, en MisasHoy.com deseamos informarles que no somos la página web de ninguna iglesia y, en algunos casos, los horarios podrían no encontrarse al día. Les recomendamos comunicarse directamente con directamente a la iglesia a través del número de contacto ubicado en los datos de contacto de cada publicación, o si conocen la información actualizada, pueden mandarnos un correo electrónico en nuestra sección de contacto, o comentar en el artículo. Agradecemos su entendimiento y apoyo para asegurar nuestra web con la mayor precisión posible. ¡Gracias por confiar en MisasHoy.com!

No dudes en compartir esta importante información con tus seres queridos y familiares a través de las redes sociales, para que un mayor número de personas puedan tener la oportunidad de experimentar la conexión espiritual en Ermita de San Antonio. ¡Colabora con nosotros a propagar el mensaje y a extender una cálida invitación a todas las personas que desean encontrar un lugar de fe y amor! ¡Que la gracia de Dios te acompañe y con todos aquellos a quienes transmitas esta información!

Otras iglesias cerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *