hospital central de la defensa gomez ulla madrid

Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla (Madrid)

Descubre la experiencia inigualable que ofrece la Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en Madrid (Madrid), un templo que fusiona historia y espiritualidad de modo singular. Sumérgete en este emocionante contenido que expone los horarios de las misas, ofreciendo a los fieles la opción de participar a las celebraciones litúrgicas. También, compartiremos valiosa información sobre cómo llegar, facilitando el acceso a este patrimonio histórico para aquellos interesados en descubrir más. ¡No pierdas la oportunidad de explorar todo lo que ofrece!

Horario de misas en 2024

Descubre los horarios de misas actualizados en la Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla de Madrid, tanto para verano como para invierno. Te invitamos a sumarte a nuestras celebraciones religiosas y compartir la fe en esta acogedora comunidad. ¡Esperamos daros la bienvenida en breve a nuestra parroquia!

Horario en verano

Día Horario
Lunes 18:00h
Martes 18:00h
Miércoles 18:00h
Jueves 18:00h
Viernes 18:00h
Sábados 18:00h
Vísperas de festivo 18:00h
Domingos y Festivos 11:00h
18:00h

Horario en invierno

Día Horario
Lunes 18:00h
Martes 18:00h
Miércoles 18:00h
Jueves 18:00h
Viernes 18:00h
Sábados 18:00h
Vísperas de festivo 18:00h
Domingos y Festivos 11:00h
18:00h

Datos de contacto y localización

Les invitamos a descubrir la ubicación y los datos de contacto de la Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. En este espacio sagrado, podrán vivir la experiencia de las misas y servicios religiosos, encontrando un remanso de paz y conexión espiritual.

Nombre Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla
Dirección completa Glorieta del Ejército, s/n
Código Postal 28047
Localidad/Municipio Madrid
Provincia Madrid

Localización

Querida comunidad, en MisasHoy.com deseamos informarles que no somos la plataforma oficial de ninguna iglesia y, en algunos casos, los horarios pueden no estar al día. Les recomendamos ponerse en contacto con directamente a la iglesia a través del número de contacto ubicado en los datos de contacto de cada publicación, o si disponen de la información más reciente, pueden enviar un email en nuestra sección de contacto, o dejar su aporte en el artículo. Agradecemos su comprensión y colaboración para mantener nuestra web con la mayor precisión posible. ¡Gracias por confiar en MisasHoy.com!

No dudes en compartir esta importante información con tus seres queridos y seres cercanos a través de las redes sociales, para que un mayor número de personas disfruten de la oportunidad de vivir la comunión espiritual en Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. ¡Súmate a difundir el mensaje y a expandir una afectuosa invitación a aquellos individuos que anhelan un santuario espiritual! ¡Que la divina bendición de Dios esté contigo y con aquellos a quien transmitas esta información!

Otras iglesias cerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *