iglesia de la atalaya la atalaya asturias

Iglesia de La Atalaya (La Atalaya, Asturias)

Descubre la belleza de la Iglesia de La Atalaya de La Atalaya, en la provincia de Asturias. En este interesante artículo, desvelaremos el calendario de las misas, invitándote a sumergirte en las celebraciones religiosas. También, te proporcionaremos información acerca de su sitio, facilitando que localices este notable tesoro arquitectónico. ¡No te lo pierdas para obtener más información y ponerte en contacto con la parroquia!

Horario de misas en 2024

Descubre los horarios actualizados de misas en la Iglesia de La Atalaya de La Atalaya, tanto para verano como para la temporada invernal. Te invitamos a sumarte a nuestras celebraciones religiosas y profundizar en la fe en esta acogedora familia eclesiástica. ¡Esperamos daros la bienvenida en breve a nuestra parroquia!

Horario en verano

Día Horario
Días laborales 18:00h Viernes Se suprime si hay funeral

Horario en invierno

Día Horario
Días laborales 18:00h Viernes Se suprime si hay funeral

Datos de contacto y localización

Descubran la ubicación y los datos de contacto de la Iglesia de La Atalaya, un lugar donde podrán participar en las misas y servicios religiosos. Les damos la bienvenida a este santuario de paz y conexión espiritual.

Nombre Iglesia de La Atalaya
Dirección completa La Atalaya
Código Postal 33154
Localidad/Municipio La Atalaya
Provincia Asturias

Localización

Querida comunidad, en MisasHoy.com deseamos informarles que no representamos la página web de ninguna iglesia y, en algunos casos, los horarios podrían no encontrarse actualizados. Les recomendamos contactar directamente a la parroquia a través del teléfono proporcionado indicado en cada artículo, o si disponen de la información actualizada, pueden contactarnos por email en nuestra sección de contacto, o dejar un comentario en el artículo. Agradecemos su paciencia y cooperación para garantizar nuestra web con la mayor precisión posible. ¡Gracias por confiar en MisasHoy.com!

No dudes en compartir esta valiosa información con tus conocidos y familiares a través de las redes sociales, de manera que más personas disfruten de la oportunidad de sentir la conexión espiritual en Iglesia de La Atalaya. ¡Súmate a propagar el mensaje y a expandir una afectuosa invitación a todos aquellos que buscan un espacio lleno de fe y amor! ¡Que la divina bendición de Dios te envuelva y con quienes a quien compartas esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *