iglesia del cristo las casas santa cruz de tenerife

Iglesia del Cristo (Las Casas, Santa Cruz de Tenerife)

Adéntrate en la majestuosidad de la Iglesia del Cristo de Las Casas, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En este interesante artículo, revelaremos el calendario de las celebraciones litúrgicas, invitándote a experimentar las celebraciones religiosas. También, te contaremos todo acerca de su sitio, ayudándote a que descubras este extraordinario edificio histórico. ¡Aprovecha esta ocasión para obtener detalles adicionales y ponerte en contacto con la iglesia!

Horario de misas en 2024

Descubre los horarios actualizados de misas en la Iglesia del Cristo de Las Casas, tanto para la temporada estival como para invierno. Te invitamos a sumarte a las celebraciones religiosas y profundizar en la fe en esta acogedora familia eclesiástica. ¡Esperamos daros la bienvenida en breve a la parroquia!

Horario en verano

Día Horario
Lunes 18:00h
Martes 18:00h
Miércoles 18:00h
Jueves 18:00h
Viernes 18:00h
Sábados 18:00h

Horario en invierno

Día Horario
Lunes 18:00h
Martes 18:00h
Miércoles 18:00h
Jueves 18:00h
Viernes 18:00h
Sábados 18:00h

Datos de contacto y localización

En la Iglesia del Cristo les esperamos con los brazos abiertos para que puedan experimentar la fe a través de las misas y servicios religiosos. A continuación, les brindamos los datos de contacto y la ubicación de este santuario espiritual.

Nombre Iglesia del Cristo
Código Postal 38914
Localidad/Municipio Las Casas
Provincia Santa Cruz de Tenerife

Localización

Querida comunidad, en MisasHoy.com deseamos informarles que no somos la web oficial de ninguna iglesia y, ocasionalmente, los horarios pueden no estar actualizados. Les recomendamos contactar directamente a la parroquia a través del número de contacto indicado en cada artículo, o si conocen la información actualizada, pueden enviar un email en nuestra sección de contacto, o comentar en el espacio de comentarios. Agradecemos su comprensión y cooperación para garantizar nuestra web lo más precisa posible. ¡Gracias por confiar en MisasHoy.com!

No dudes en difundir esta importante información con tus conocidos y seres cercanos a través de las redes sociales, para que un mayor número de personas tengan la oportunidad de experimentar la comunión espiritual en Iglesia del Cristo. ¡Súmate a difundir el mensaje y a ampliar una afectuosa invitación a todas las personas que buscan un santuario espiritual! ¡Que la bendición de Dios esté contigo y con aquellos a quien compartas esta información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *